Inscripción de Delegados Temporada 2020/2021

Antes de comenzar Documentación necesaria

Se necesitará tener los siguientes documentos a mano:

  • Fotografía tipo carnet en formato JPG o PNG
  • Imagen de ambas caras del DNI en formato JPG o PNG

El proceso de inscripción requiere verificar una dirección de email por cada inscripción.

Verificar email

Introducir el código de verificación recibido en la dirección de email del paso anterior. Dependiendo del proveedor de internet se puede tardar algo de tiempo en recibirlo y ser necesario verificar la carpeta de spam.

Identidad del delegado

Introducir los datos identificativos del delegado en el orden indicado. Una vez identificado y se avance al paso nº3, no se podrán cambiar sus datos identificativos.

Datos de Contacto

Dirección y datos de contacto del delegado.

Fotografía Tipo carnet

Es obligatorio una fotografía de tipo carnet si no existe o la que hay no está actualizada. Usar el area de la derecha para encuadrar y recortar la foto si fuera necesario. La fotografía no debe haberse escaneado del DNI u otro documento similar ya que no tienen suficiente calidad. Si es necesario, usar el móvil o la webcam para hacer una foto del contra un fondo claro.

Fotografía del delegado
Área para subir, encuadrar y recortar una nueva imagen

Si la fotografía está actualizada y es correcta no suba ningún archivo y pase al siguiente paso. Sino, pulse Examinar y encuadre la nueva imagen con el área de selección.

DNI Copia por las dos caras

Es obligatorio suministrar una copia del DNI en vigor. Si fuera necesario, usar el móvil o la webcam para hacer una foto del DNI.

DNI anverso del Delegado
Área para subir, encuadrar y recortar la nueva imagen

Si la imagen del anverso del DNI está actualizada y es correcta no suba ningún archivo y pase al siguiente paso. Sino, pulse Examinar y encuadre la nueva imagen con el área de selección

DNI reverso del Delegado
Área para subir, encuadrar y recortar la nueva imagen

Si la imagen del reverso del DNI está actualizada y es correcta no suba ningún archivo y pase al siguiente paso. Sino, pulse Examinar y encuadre la nueva imagen con el área de selección

Seleccionar Equipo

Seleccionar el equipo de referencia para el que se ejercerá como delegado de campo. Se puede ejercer como delegado de campo con cualquier equipo del Club pero solo se puede elegir uno como referencia.

Confirmar inscripción Aceptación de claúsulas legales